Con goles de Musiala y Gündogan, los anfitriones lograron su segunda victoria en el certamen y quedaron a un paso de clasificar a los octavos de final de la Eurocopa.
Fantástico inicio de Alemania en la presente edición de la Eurocopa. Luego de su manita contra Escocia, superaron a Hungría gracias a los goles de Jamal Musiala (tremendo lo que juega) e Ilkay Gundogan (el capitán marcó y asistió).
Y sí, con estos triunfos, ya aseguraron su presencia en los octavos de final del torneo. El cuadro de Julian Nagelsmann obtuvo el resultado deseado, pero el funcionamiento no fue tan redondo como en la jornada inaugural.
Hoy, en zona baja, estuvieron lejos de transmitir seguridad. Sufrieron en sus transiciones defensivas y también les complicaron a balón parado. Manuel Neuer, que tuvo una complicación sobre el final, protagonizó un DOBLE SALVADA en un momento clave.
Kimmich, Kroos, Musiala y Gundogan fueron las figuras esta tarde. Y Mittelstädt, por izquierda, volvió a responder. ¿Su próximo rival? Suiza. El partido les servirá para afinar detalles de cara al inicio de las rondas de octavos de final.