Familiares y amigos realizaron este martes la sepultura de las tres personas que fallecieron soterradas en su vivienda en el distrito de Tacuba en el departamento de Ahuachapán, a causa del derrumbe de un muro en medio de las constantes lluvias que azotan el territorio salvadoreño.
Los tres murieron la madrugada del pasado lunes cuando dormían y un alud de tierra cayó sobre su vivienda en el Barrio El Centro, de Tacuba.
Las víctimas son Luis Ernesto Godínez Guzmán, de 23 años de edad, y sus sobrinos Estuardo Vladimir, de 18 meses de edad, y Jennifer Yamileth, de 7 años. En el hecho también sufrió lesiones Tania Guadalupe Godínez, de 24 años, quien está hospitalizada. Ella es hermana de Luis y madre de Estuardo y Jennifer.
Los tres fueron velados el lunes por la noche y este martes se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia El Calvario. Posteriormente fueron trasladados al cementerio general de Tacuba.
Familiares y allegados de los fallecidos manifestaron que la tragedia presuntamente ocurrió debido a la mala construcción de un muro de ladrillos de bloque, que fue el que colapsó y habría causado el deslave de tierra.