El director de HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado viajó y no con las manos vacías al vulnerable municipio de Alianza en el departamento de Valle, donde persisten las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la zona Sur de Honduras.
Tal como le caracteriza, Maldonado llegó con víveres para entregar personalmente a las familias de escasos recursos; con su gesto le devolvió la esperanza a quienes año con año pierden todo y sufren las inclemencias del temporal lluvioso.
“Es necesario hacer un llamado, no se trata de competir sino de servir, si alguien quiere ayudar aquí hay mucha necesidad», señaló el propietario del gigante de las tres letras.
El agradecimiento del pueblo no se hizo esperar; entre lágrimas, una de las afectadas agradeció la ayuda, puesto que las lluvias además de dejarlos incomunicados, impide que trabajen y puedan agenciarse de fondos para costear sus necesidades.
La solidaridad del canal del pueblo una vez más se hizo sentir con el que más lo necesita, niños, adultos y señores de la tercera edad fueron beneficiados con alimentos enlatados, granos, cereales, productos de limpieza e higiene personal y más.