- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"No la rescataron; nosotros soltamos a la abogada" | Secuestradora asegura a...

«No la rescataron; nosotros soltamos a la abogada» | Secuestradora asegura a HCH, que fue contratada por policías

El fin de semana fue rescatada la abogada que fue secuestrada el pasado jueves en La Lima, Cortés.

La Policía Nacional informó que la abogada había sido ubicada por el equipo antisecuestro y posteriormente lograron liberarla, a la vez, aseguraron en un comunicado que los secuestradores al ver la presencia de la Policía en la zona huyeron por lo cual no hubo detenidos.

Este lunes mediante llamada anónima, una personas que habría participado en el secuestro, aseguró que les pagaron 300 mil lempiras por realizar la captura y que se les brindó todo lo que necesitarían para realizar el secuestro.

Al trascender la noticia los autores intelectuales no continuaron con el secuestro y no completaron el pago de 300 mil lempiras a los secuestradores, por lo cual, dejaron en libertad a la abogada, pero quieren dejar en claro que la Policía no logró ingún rescate.

A la vez, aseguró que fueron contratados por un miembro de la Policía Nacional para realizar el secuestro y que quien los contrató, llegó al lugar donde la liberaron.

La supuesta secuestradora asegura que querían matar a la abogada porque se complicó uno de los casos que ella estaba realizando.

De igual manera, los secuestradores denuncian que los están amenazando, y que si los sigue amenazando darán a conocer los nombres de los autores intelectuales del secuestro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp