- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOMotociclista llevaba dos paquetes de cocaína "camoteados" en la "chumpa"

Motociclista llevaba dos paquetes de cocaína «camoteados» en la «chumpa»

Mediante el despliegue de equipos tácticos conformados por especialistas de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF-GOET) se ha ejecutado la detención de un individuo que transportaba estupefacientes camuflados en la zona atlántica del país.

La operación se ejecutó en la Aldea Vista Hermosa, Bonito Oriental, Colón, mediante acciones de inteligencia, vigilancia y seguimiento, por parte de equipos antidrogas.

Dicha operación se realizó bajo el marco de la Operación Solución Contra el Crimen logrando la detención de una persona del sexo masculino de 33 años, originario de Bonito Oriental, Colón y residente de San Estaban, Olancho.

Cabe destacar que dicho ciudadano se conducía en un vehículo tipo motocicleta color blanco modelo Pulsar, donde se transportaba con la droga camuflada.

Por lo cual, al momento de identificar una conducta sospechosa y practicarle un registro personal se le encontraron dos (02) paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, en la parte abdominal cubiertos por una chumpa color azul.

Al ciudadano antes en mención se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras, por ende será puesto a disposición de las autoridades competentes junto a la evidencia y la motocicleta decomisada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp