- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen en el juzgado!

¡Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen en el juzgado!

Gerard Piqué mostrando su apoyo incondicional a Clara Chía durante el juicio contra el paparazzi Jordi Martin. La pareja fue capturada por las cámaras sonrientes y tomados de la mano mientras llegaban al juzgado en Barcelona.

Desde que saliera a la luz su romance en 2022 han sido muy escasas las veces en las que ambos se han dejado ver juntos de manera pública. Sin embargo, en esta ocasión la presencia de Clara Chía era más que necesaria ya que la joven ha tenido que narrar frente al juez su experiencia durante los meses en los que estuvo en el ojo del huracán por su relación con el exnovio de Shakira.

 A su llegada, Clara Chía ha intentado esconderse en todo momento de las cámaras bajo unas oscuras gafas de sol, aunque sin éxito ya que los fotógrafos captaron toda la entrada en los tribunales. La actitud de Gerard Piqué ha sido muy distinta a la de su enamorada ya que el presidente de la Kings League ha reaparecido sonriente y caminando con firmeza sin importarle la presencia de la prensa. 

Medidas contra Jordi Martín

La particular ‘guerra’ entre Gerard Piqué y Jordi Martín comenzó cuando el exfutbolista y Shakira anunciaron su separación después de diez años juntos. Días después de la ruptura, el paparazzi reveló que el catalán había sido desleal a la cantante con una joven anónima, Clara Chía.

Una información que generó una gran revolución y que convirtió a Clara Chía en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. Una auténtica persecución mediática por la que Piqué decidió demandar a Jordi Martín al sentirse “acosados” y por la que reclama una orden de alejamiento para que no se les pueda acercar a menos de tres mil metros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp