- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl emocionante detrás de escena de la foto oficial de la Copa...

El emocionante detrás de escena de la foto oficial de la Copa América de Messi y Di María: “Disparen que es la última”

La selección argentina, que defenderá el título en Estados Unidos, abrirá el fuego en la Copa América este jueves desde las 21 ante Canadá, por el Grupo A de la competencia. Y mientras Lionel Scaloni ultima detalles en los entrenamientos en Atlanta luego de las dos victorias en los amistosos previos (1-0 ante Ecuador y 4-1 frente a Guatemala), el plantel cumplió con una de las formalidades: la foto oficial.

Fueron las cuentas del torneo las que difundieron las imágenes de Lionel Messi, capitán albiceleste, con la casaca con el parche formal de campeón defensor y la sonrisa tatuada. En otra de las fotos surge con la pelota que rodará en los estadios durante el certamen que agrupará 16 seleccionados (diez de Conmebol y seis de la CONCACAF). “Está listo”, fue la leyenda que acompañó las instantáneas.

La cita fue dando a conocer las poses de cada uno de los futbolistas elegidos por el Gringo Scaloni. Por ejemplo, la de Rodrigo de Paul besando un mini trofeo de la Copa América. O de Julián Álvarez señalándose el logo de la competencia. También hubo combinadas. Del mediocampista del Atlético de Madrid con Ángel Di María. Y del propio Fideo con Messi.

Fue allí, en la comunión, espalda por espalda entre los dos máximos referentes de la plantilla (junto con Nicolás Otamendi, por una cuestión de edad y trayectoria, cuando se dio el momento más emotivo. Es que además de la cámara fotográfico, también hubo testimonio fílmico. Y se escuchó el diálogo entre las estrellas y quienes se encargaron de la producción.

“Es la última”, se le escucha decir al atacante del Inter Miami. “Dale, dale. Disparen porque es la última, Copa América no hay más, dale, dale”, se escucha a la voz en off, que arrancó algunas sonrisas nostálgicas. “Es la última, va, va. ¿Entró?”, pregunta, antes de que irrumpan los aplausos.

La broma tiene respaldo en la realidad: con la intención de dejarle espacio a las generaciones que vienen, Di María tiene decidido no volver a vestir la casaca de la Selección luego de este torneo, más allá de que sus compañeros y hasta el cuerpo técnico lo aguijonean para que revea su idea. Es más, tampoco definió su futuro inmediato, dado que el 30 de junio termina su vínculo con el Benfica y no cerró con ningún otro club. Existen charlas para que se incorpore al Inter Miami en 2025. ¿Y jugará seis meses en Rosario Central? Una posibilidad que sigue latente, más allá de las amenazas que sufrió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp