- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Belinda, escondida en maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar?

¿Belinda, escondida en maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar?

Después de que su expareja, Christian Nodal, recientemente anunciara su nueva relación, surgieron fuertes rumores de que Belinda habría optado por evitar a la prensa para no verse obligada a responder preguntas sobre la relación entre Nodal y Ángela Aguilar.

La cantante y actriz mexicana ha mantenido un perfil bajo desde entonces, dejando los medios y a sus seguidores preguntándose sobre los detalles de su vida personal y amorosa.

Belinda escapa en maleta

Belinda fue vista asistiendo a un evento exclusivo en el centro de la ciudad de México, sin embargo, los presentes aseguran que no se le vio salir del lugar. Surgió especulaciones de que podría haber estado oculta dentro de su maleta que su equipo manejaba con extrema precaución

Aunque estos rumores aún no han sido confirmados, la artista ha recurrido en ocasiones anteriores a métodos similares para mantener su privacidad, llegando incluso a cubrir completamente su rostro para evitar ser reconocida por los medios.

Belinda es una de las ex parejas de Christian Nodal, quien tras el anuncio oficial de su nueva relación, compartió en redes sociales un mensaje enigmático: «Tarde o temprano todo cae por su propio peso».

La nueva relación del intérprete de «Ya no somos ni seremos» ha causado una oleada mediática luego de que anunciara su amor por la también cantante Ángela Aguilar. Las parejas del enamorado se convirtieron en objeto de interés tras la polémica que envuelve al cantante de música regional.

¿Qué pasó entre Nodal y Belinda?

La controversia sigue a Belinda, quien en el pasado se había comprometido con Nodal poco antes de anunciar su separación. La relación entre los solistas comenzó cuando ambos participaron como jueces de un exitoso programa de canto. Poco después de unirse como parte de la mesa del jurado, anunciaron su relación, la cual duró más de dos años y terminó en medio de controversias por el supuesto control que ejercía Christian Nodal sobre la empresaria.

En redes sociales la cantante, sin embargo, también se dejó celebrar sus recientes logros, pues es parte de la exitosa serie ¿Quién Lo Mató? al lado de Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez además compartió un pasado video en el que se le puede ver tocando la batería y esta versión se une a “Beli-k” como “Belidarks”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp