- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAbucheos a Karol G en Ámsterdam por parar el concierto por conflicto...

Abucheos a Karol G en Ámsterdam por parar el concierto por conflicto entre los fanaticos

La colombiana Karol G continúa con su Mañana será bonito Europe Summer Tour, pues desde el 8 de junio de 2024 la paisa comenzó su gira por territorio europeo, la cual, se extenderá hasta finales de julio cuando Carolina Giraldo se presente en el Santiago Bernabeu, estadio del vigente campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid.

Y es que entre las ciudades que Karol G tenía planilladas en su gira se encuentra Ámsterdam, Países Bajos, que recibió a la colombiana de la mejor manera, pero en medio de su recital la paisa fue abucheada por parte del público en el momento en el que se refirió a algunos de los asistentes que tenían una bandera de Israel.

De acuerdo con un video que ha tenido gran repercusión en redes sociales, el momento de tensión se vivió cuando la colombiana estaba saludando a su fanaticada y se percató de la bandera del país del Medio Oriente.

“Veo gente de Israel”, fueron las palabras que desataron el malestar de los asistentes que comenzaron a hacer ruidos de abucheo, por lo que la colombiana cambió rápidamente de tema y siguió con la dinámica.

Otra curiosidad durante la presentación en Países Bajos fue que la cantante colombiana se vio obligada a detener su actuación debido a una pelea entre asistentes en las primeras filas. Al percatarse de la situación, la artista pidió a su equipo que detuviera la música y dirigió palabras a los involucrados para calmar los ánimos.

“¿Estamos todos bien por aquí?… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien, pero salud por los de este lado, que están vivos y seguimos aquí”, fueron las palabras de Karol G desde la tarima, luego de que el público en coro pidió que sacaran a las personas que se enfrentaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp