- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDetienen a un hombre por tráfico de drogas en el sur del...

Detienen a un hombre por tráfico de drogas en el sur del país

Mediante allanamiento de domicilio ejecutado en el caserío Sinaí de aldea Las Trojas, municipio San Antonio de Flores, Choluteca, funcionarios policiales capturaron a un sujeto quien cuenta con dos órdenes de captura pendientes, por la comisión de diferentes delitos.

Esta importante operación fue realizado por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), del municipio de San Lorenzo, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) lograron la ubicación eh inmediata captura del sospechoso en el municipio antes en mención.

Este se trata de un ebanista, de 42 años, originario y residente en el mismo lugar donde se ejecutó el allanamiento.

El detenido cuenta con dos órdenes de captura pendiente:

  • La primera orden judicial, fue emitida en fecha 28 de noviembre de 2018, por el delito de asociación ilícita y tráfico de drogas, en perjuicio de la seguridad interior y la salud pública del Estado de Honduras.
  • También cuenta con una segunda orden de captura, en fecha 19 de marzo del año 2019, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Cabe señalar que, ambas órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Letras Seccional del municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.

Gracias al eficaz trabajo investigativo, realizado por parte de los uniformados y mediante los diversos operativos ejecutados en las últimas horas en la zona sur del país, estos permitierón llevar a cabo está importante captura.

Por lo tanto, el ahora capturado será trasladado a los Juzgados correspondientes que los solicitan para continuar con el proceso conforme a Ley procede por los delitos qué se le imputan.

Autoridades de la Policía Nacional, reiteran a la población su compromiso de seguir trabajando arduamente para identificar y capturar a personas que tratan de evadir la ley y así de esta manera ponerlos ante la justicia.De



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp