- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTrump celebró su cumpleaños 78 con un enorme pastel y ataques a...

Trump celebró su cumpleaños 78 con un enorme pastel y ataques a Biden por su edad

La comentada escena de Joe Biden en la cumbre del G7, en la que la primera ministra italiana Giorgia Meloni llamó su atención en un momento de despiste, ha sido aprovechada por Donald Trump para arremeter contra su rival por la presidencia de EE UU.

El magnate celebró este viernes su 78 cumpleaños en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach (Florida), ante un numeroso público que acudió vestido de rojo, blanco y azul coincidiendo con el Día de la Bandera.

«Esta es, con diferencia, la fiesta de cumpleaños más grande que he tenido», dijo Trump, que en su discurso arremetió contra Joe Biden a cuenta de su despiste.

Expresidente Donald Trump celebrando su cumpleaños numero 78

«Todos están mirando y él gira en la otra dirección», dijo Trump. «La nueva líder de Italia hizo un gran trabajo. Dijo: ‘date la vuelta, tonto», explicó Trump con su habitual tono.

El candidato republicano también criticó a la primera dama, Jill Biden: «Luego su esposa voló de un lado a otro como si fuera un taxi», dijo el expresidente de Estados Unidos.

«Él vuela de un lado a otro y de un lado a otro. Pasa un día y luego regresa. Se queda dormido en cada evento», dijo Trump. «Tenemos un presidente que no tiene ni idea de qué diablos está pasando. Mírenlo ayer. Míralo el día anterior. En Europa. No sabe dónde diablos está», comentó Trump. «Nuestro país nunca ha estado en peligro como lo está ahora», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp