- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMuere electrocutado un turista estadounidense en un jacuzzi de un resort en...

Muere electrocutado un turista estadounidense en un jacuzzi de un resort en México

Unas vacaciones idílicas se han tornado en una pesadilla en la ciudad turística de Puerto Peñasco en México. Un hombre de 43 años ha muerto electrocutado en un jacuzzi y una mujer ha resultado gravemente herida debido a las descargas eléctricas producidas en la bañera, esta última ya ha sido trasladada de urgencia a un hospital de Estados Unidos.

Las víctimas identificadas como Jorge y Lizeth son electrocutados sin que se pudiera hacer nada por salvar al hombre de 43 años.

Todo ocurrió este martes alrededor de las 20.30 horas cuando los dos turistas estadounidenses disfrutaban junto al resto de un baño en el jacuzzi de un complejo resort. En un momento dado se produce una pequeña aglomeración de gente alrededor de la bañera de hidromasaje gritando por la escena. Las víctimas identificadas como Jorge y Lizeth son electrocutados sin que se pudiera hacer nada por salvar al hombre de 43 años. A la mujer sí pudieron sacarla a tiempo, según una grabación que se ha compartido en las redes sociales.

Los primeros indicios apuntan un fallo eléctrico en las instalaciones del jacuzzi que ha podido desembocar este fatal desenlace, aunque todavía falta que lo confirme de manera oficial las autoridades pertinentes, que ya han anunciado que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa del origen.

Por su parte, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora ya ha abierto las diligencias y han asegurado que llegarán hasta el fondo de la cuestión para tratar de esclarecer los hechos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp