Kate Middleton dio a conocer cómo ha llevado el tratamiento al que está siendo sometida para enfrentar su cáncer. La princesa de Gales dijo que hay días malos.
A inicios de mayo, se dio a conocer que Kate Middleton y el príncipe William están «pasando por un infierno» tras el diagnóstico de cáncer de ella. La realeza británica ha sido sumamente cuidadosa en difundir información relacionada con Kate.
Cuando se comenzó a especular sobre su estado de salud, a inicios de año, la prensa sensacionalista publicó todo tipo notas que poco tenía que ver con lo que realmente está sucediendo a la princesa de Gales.
Para evitar que se difunda información falsa o que no esté apegada a lo que realmente sucede, Middleton dio a conocer cómo se siente en su lucha con la enfermedad, en específico, explicó lo relacionado con su proceso de quimioterapia.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la princesa escribió este viernes, 14 de junio: «Estoy progresando mucho, pero como sabrán cualquiera que esté pasando por el tratamiento de quimioterapia, hay días buenos y días malos».
De acuerdo con la narración en los días adversos ha sentido cansancio y fatiga, por lo que aseguró que debe estar en reposo. En tanto, «en los días buenos, es cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el que te sientas bien».
“Tengo muchas ganas de asistir al desfile de cumpleaños del rey este fin de semana con mi familia y espero cumplir con algunos compromisos públicos durante el verano, pero soy consciente de que no estoy fuera de peligro todavía”, dijo Kate en el mensaje publicado en las redes sociales.