- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Nodal es acusado de utilizar “love bombing” en sus relaciones

Christian Nodal es acusado de utilizar “love bombing” en sus relaciones

Ante la polémica que ha generado la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, se ha despertado un debate sobre si el cantante mexicano usa técnicas de manipulación emocional con sus parejas y uno de los términos que ha salido a luz en el “love bombing”.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” podría estar practicando esta táctica debido a sus rápidas transiciones entre parejas sin pasar por un periodo de duelo tras sus rupturas.

No hace más de un mes el cantante anunció su separación de la argentina Cazzu, con quien se convirtió padre en septiembre del año pasado, aunque se especula que ambos famosos llevaban tiempo separados y que solo los unía el nacimiento de su hija, a quien llamaron Inti.

El “love bombing” es una patrón de conducta en el que una persona abruma a su pareja con muestras excesivas de afecto y atención, especialmente en las etapas iniciales de la relación. Y aunque en el caso de Nodal podría explicar su comportamiento, algunos se cuestionan si el cantante es consciente de su amor desmedido al inicio o de su rápido desapego al final de sus relaciones, como sucedió en el pasado con Belinda.

Ahora que ambos cantantes decidieron hacer publica su relación, las opiniones sobre el tema están divididas. Algunos expertos señalan que esta conducta podría ser ejercida por un narcisista, con el único interés de complacerse a sí mismos y al mismo tiempo evitar el dolor de la soledad involucrándose rápidamente en nuevas relaciones y generar codependencia emocional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp