Una efectivo policial que se encontraba franco de servicio fue víctima de un intento de asalto en moto y respondió a los tiros. Sus tres disparos impactaron en los delincuentes que minutos más tarde ingresaron al hospital con heridas. En tanto, la fiscal determinó que actuó en legítima defensa.
El impactante hecho quedó registrado por una cámara de seguridad particular y ocurrió en las calles de Quilmes Oeste, Argentina. La agente policial se encontraba franco de servicio cuando fue abordada por dos delincuentes en moto con intención de robarle sus pertenencias.
Allí la víctima sacó su arma reglamentaria y efectuó tres certeros disparos contra los malvivientes, evitando el robo y resultando ilesa del mismo. En tanto, los ladrones huyeron y minutos más tarde uno de ellos, de 18 años, ingresó al hospital con una herida de bala en el pie y otra herida en la axila.
Finalmente, otro hombre de 19 años llegó herido en el brazo al hospital de Almirante Brown, por lo que quedó con custodia policial. La fiscal del caso determinó que la oficial actuó en legítima defensa.