Según medios locales, la agresión comenzó cuando le reveló el embarazo. El hombre fue detenido y la mujer milagrosamente sufrió heridas leves
Una mujer de 27 años se tiró desde el quinto piso de un edificio para escapar de la agresión de su pareja el domingo en un condominio de lujo de la ciudad de Salvaldor, Brasil. Sufrió heridas leves y ya fue dada de alta. Según un canal local, el ataque comenzó cuando la víctima le dijo a su pareja, Igor Costa Campos, de 39 años, que estaba embarazada.
Un testigo declaró a la Policía que escuchó un grito y luego un fuerte golpe. Cuando vio a la mujer en el piso, ella le pidió que “no la deje morir así”. Además, le contó que Costa Campos “la atacaba todo el tiempo”
El testigo llamó a una ambulancia y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General del Estado. El caso es tratado por la Policía como lesión corporal dolosa.
Costa Campos fue retenido por vecinos y luego detenido por la policía. Este lunes, la víctima solicitó medidas de protección urgentes.
Según medios, la víctima conoció a Costa Campos hace un mes, cuando llegó a Salvador de Bahía desde la ciudad de Maceió, en el estado de Alagoas, para trabajar.