- Publicidad -
martes, 16 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Me motiva tanto llegar al Olimpia": Nacho Colombini el nuevo 9 del...

«Me motiva tanto llegar al Olimpia»: Nacho Colombini el nuevo 9 del Tetracampeón

A finales de junio estará llegando el delantero argentino Nacho Colombini, quien engrosará las filas del Olimpia. Sin saber mucho del fútbol hondureño o de Olimpia, Colombini dijo que está listo para su primera aventura en el fútbol centroamericano. Lo que más le llamó la atención fue ser dirigido por Troglio.

«He visto que ha ganado campeonatos con este club, igual, más allá de eso Pedro en Argentina es reconocido, fue una de las grandes cosas de que esto se pueda dar, me motiva tanto llegar al club, como tener a Troglio de director técnico», indicó.

Contacto con Troglio

Sí, hoy me llamó en la mañana, me contó cómo iba a ser la pretemporada, el club, un poco de todo. Para mí representa muchísimo, es alguien importante, es el director técnico con más nombre que voy a tener. En Racing tuve algunos importantes, pero él está a la misma altura, quiero conocer el plantel.

Condición física

Voy a llegar bien porque estoy en competencia y mis compañeros están de vacaciones, me voy a adaptar bien cuando arranquemos pretemporada.

Olfato goleador

Me iré dando cuenta a medida que vaya jugando, no conozco el juego, pero por lo que me han hablado estaré en un equipo con muchas situaciones, eso lo haré valer con mi experiencia.

La afición olimpista

Estuve viendo el estadio, la gente, todo me impresiona, me doy cuenta lo grande que es el club.

Mensaje a la afición de Olimpia

Van a ver a un jugador con mucho sacrificio, con muchas ganas, soy un jugador con mucha responsabilidad y de mucha entrega.

¿Cuándo llega a Honduras?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp