Un video de vigilancia muestra a un ladrón robar un paquete incluso antes de que el repartidor abandone el porche del propietario.
El robo ocurrió , cuando Kyle Dorsch, de 33 años, de Columbus, esperaba que le entregaran su nuevo reloj inteligente, dijo. El envío se realizaba a través de FedEx.
“El sitio web me dio un tiempo estimado de entrega de cuándo estaría aquí y justo cuando el camión se detuvo, lo vi llegar”, dijo Dorsch.
La cámara de seguridad del timbre de Dorsch estaba grabando cuando caminó hacia la puerta de entrada para recibir su entrega. Pero mientras el conductor de la entrega caminaba por el camino de entrada, la cámara también capturó un automóvil azul que se detenía frente a la casa.
“Nos dimos cuenta de ese auto en la calle, probablemente 20 a 30 minutos antes de que el camión pasara por el vecindario, por lo que sabían que el paquete venía de alguna manera”, dijo Dorsch.
El conductor de FedEx se dirigió al porche de Dorsch. Cuando dejó el paquete y llamó a la puerta principal, la cámara captó al sospechoso corriendo por el camino de entrada. El ladrón saltó escaleras arriba, sorprendiendo al trabajador de FedEx, antes de llevarse rápidamente el paquete y huir. La cámara vislumbró el coche azul que se alejaba a toda velocidad momentos después.
Todo el intercambio ocurrió antes de que Dorsch abriera la puerta de entrada.
“Antes de que pudiera llegar a la puerta, ya no estaba”, dijo. “Solo vi su parte trasera cuando regresaba a su auto. Hablé con la estación de FedEx de donde vino el paquete y me dijeron que ha estado sucediendo bastante en Columbus. No están seguros de cómo se están filtrando los números de seguimiento o direcciones”.