Sorpresa y preocupación generaron las revelaciones de Kevin Jonas en las últimas horas, al contar que tiene cáncer de piel y tuvo que someterse a una cirugía para eliminarlo. La información fue compartida por el propio cantante en su cuenta de Instagram.
“Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza”, comenzó su relato, para luego explicar que “es un pequeño cáncer de piel que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo”. En su mensaje, instó a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel, al detallar que un lunar en su frente resultó ser un tumor maligno.
Posteriormente mostró el resultado de la cirugía aunque con un emoticón para evitar que se vea la cicatriz y añadió que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”. “Asegúrense de revisar esos lunares gente”, dijo el integrante de los Jonas Brothers al finalizar el video que rápidamente se convirtió en tendencia y provocó los más variados mensajes agradeciendo que todo haya salido bien y por dar a conocer la situación.