- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡No fue accidente! Hallan casquillos de bala junto al cuerpo de policía...

¡No fue accidente! Hallan casquillos de bala junto al cuerpo de policía en El Progreso

Lo que parecía un accidente de tránsito terminó siendo un homicidio; así informaron autoridades policiales luego de que médicos forenses le dieran vuelta al cadáver de mujer policía y confirmaran impactos de bala en su cuerpo; la fallecida fue encontrada sin vida en carretera de El Porvenir en el municipio de El Progreso, Yoro.

La agente activa identificada como Keyla Patricia Lindo Herrera de 27 años, tenía varios impactos de bala y en la zona se encontraron al menos cinco casquillos, informaron autoridades policiales.

Por lo que ahora, las investigaciones apuntan a que la mujer pudo haber sido atacado a disparos por desconocidos que se presume, montaron la escena para dar la impresión de que se trataba de un accidente de tránsito.

MÁS TEMPRANO: Mujer policía perece en accidente de tránsito en El Progreso

Mujer policía pierde la vida en accidente de tránsito en la carretera El Porvenir en el municipio de El Progreso, Yoro.

De acuerdo con informe policial, la mujer respondía en vida al nombre de Keyla Patricia Lindo Herrera de 27 años, quien se conducía en una motocicleta por la zona en mención.

Hasta el lugar llegaron autoridades de Vialidad y Transporte y acordonaron la zona, mientras médicos forenses realizaban el levantamiento del cuerpo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp