Curiosos pantalones jeans están causando sensación entre los amantes de la moda. La prenda que fue presentada en la exhibición de otoño/invierno 2023 (que inició en Nueva York y finalizó en París), cobró furor este 2024.
Las prendas fueron diseñadas por Luca Marchetto y Jordan Bowen; los pantalones lucen una mancha oscura distintiva en el área de la ingle que dan la impresión de que alguien no alcanzó a llegar al baño y se orinó en ellos.
Pero lo curioso no es su diseño, sino, su elevado precio y es que las prendas originales alcanzan los $ 811, mientras que, los de tonalidad más clara se cotizan en $ 608 y, actualmente se encuentran agotados.
En la sección de descripción, la marca escribió: “Los jeans Stain presentan una mancha de lavado a la piedra en la entrepierna y el detalle del cuerno Demonology bordado en cada bolsillo trasero, lo que los convierte en la pieza de mezclilla definitiva de JORDANLUCA. Los jeans son de talle alto con pernera cónica, lo que garantiza un ajuste perfecto.”
Según un periódico estadounidense, estos inusuales jeans ahora se denominan “mezclillas con manchas de orina”. La prenda ha recibido comentarios a favor y en contra del público.
Pese a su costo y controversia, el producto se convirtió en tendencia en Europa al punto de que actualmente se han agotado las existencias en stock.