Tras la victoria ante Bermudas, la Selección Nacional de Honduras ha quedado fraccionada para enfrentar a Ecuador en el partido amistoso el próximo domingo 16 de junio en Connecticut, Estados Unidos.
Entre los jugadores ausentes se encuentran Anthony Lozano, David Ruiz, Deiby Flores, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma, Michaell Chirinos y Luis Buba López.
De los 30 jugadores convocados por Reinaldo Rueda para estos tres partidos, dos de eliminatoria y uno amistoso, seis de los legionarios no estarán disponibles debido a que el amistoso no se juega en una fecha FIFA.
En el caso de los nacionales, Michaell Chirinos queda fuera por lesión y este día se anunció que «Buba» López regresará a Honduras con permiso de Rueda debido a una situación familiar urgente.
El único legionario que acompañará a Honduras en el compromiso contra Ecuador será el delantero Bryan Róchez, quien milita en la segunda división de Portugal.
Honduras viajará a Nueva York en un vuelo de dos horas y media, para luego trasladarse en bus hasta la ciudad de Hartford, Connecticut. El partido contra Ecuador está programado para el domingo 16 de junio a las 1:30 PM hora de Honduras en el Dillon Stadium.