Un insólito episodio se suscitó en la ciudad argentina de Córdoba: un hombre simuló ser pasajero y robó a una taxista, pero cuando se bajó del vehículo tres ladrones lo asaltaron.
El medio Todo Noticias informó que el sujeto abordó el taxi y amenazó a la conductora con un arma de fuego, exigiéndole que lo transportara a un barrio cercano.
Cuando el sujeto llegó a la zona procedió a bajarse del vehículo para escapar y fue entonces cuando tres ladrones lo abordaron.
Como si se tratara de una broma, los criminales usaron la misma modalidad que el sujeto empleó con la mujer, pues lo intimidaron con arma de fuego.
Los tres delincuentes les quitaron los objetos de valor a la taxista y al falso pasajero, a quien también despojaron del elemento que usó para amenazar a la conductora.
Estos sujetos entraron en desesperación, pues se percataron de que habían robado a otro ladrón. Uno de ellos se puso al volante y manejó varias cuadras; sin embargo, por el aparente nerviosismo, terminó chocando.
Fue entonces que la Policía hizo presencia en la zona y capturó a uno de los criminales, quien cuenta con antecedentes por el delito de hurto.
Por ahora las autoridades están tras la búsqueda de los cómplices del sujeto y del ladrón que intimidó a la taxista en un primer momento.