Pocas veces, Bad Bunny abre su corazón para hablar de Benito Antonio Martínez Ocasio -su nombre real- quien se asomó un poco durante la entrevista que el cantante concedió a Complex durante una de las presentaciones que ofreció en el Delta Center, de Utah donde, además de hablar de su proceso creativo para montar sus shows y de cómo se prepara para sus presentaciones, también compartió cuál es su definición del amor. Recientemente, el cantante acaparó los titulares, luego de ser captado junto a su ex novia, Kendall Jenner, imágenes que originaron el rumor de que se han dado una segunda oportunidad como pareja.
Su visión del amor
Aunque el Conejo Malo es discreto con su vida privada, sí se animó a compartir su punto de vista respecto al amor: “El amor es una magia, una simple fantasía…”, dijo haciendo referencia a la famosa canción de Tito el Bambino. En un tono más serio, profundizó su respuesta: “El amor es una cosa ahí que se manifiesta de muchas maneras. Está el amor de tu mamá, que es infinito, el de la familia, el de tus amigos, el amor a lo que haces”, explicó.
En ese sentido, Bad Bunny aseguró que él profesa el amor a su carrera, de hecho, aseguró que ese es su motor: “Por eso estoy aquí, si yo no amara esto yo no estuviera aquí. Si no te mueves no es amor, como yo hago esto me mueve. Va por ahí”, finalizó. En el terreno musical, el cantante confesó que, aunque ya ha saboreado la gloria en la industria, todavía tiene mucho que ofrecer con su propuesta: “Tengo muchas cosas que quiero hacer, mucha música que me falta por explorar, mucho corazón”, añadió.