La mujer ha revelado sus intenciones de volver a trabajar en la industria musical, específicamente con la famosa artista Shakira.
Saldívar, quien cumple una sentencia por el asesinato de la leyenda Selena Quintanilla en 1995, podría salir de prisión el próximo marzo de 2025, está luchando por obtener la libertad condicional.
En una entrevista con una cadena estadounidense, la ex enfermera de 63 años, ha expresado su deseo de reintegrarse a la vida laboral y mencionó que le encantaría trabajar con Shakira, convirtiéndose en su “mano derecha”, tal como lo fue para Selena en el pasado.
Esta declaración ha generado una ola de reacciones y preocupación en las redes sociales, dada la trágica historia de Saldívar con Selena.
El asesinato de Selena Quintanilla ocurrió después de que la cantante descubriera una malversación de fondos en los negocios manejados por Saldívar.
Fanáticos y conocedores de esta historia piden que la asesina no le concedan la libertad condicional y advierten a Shakira tener cuidado.