- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUn ex PSG lanzó una lapidaria frase contra Mbappé por su marcha...

Un ex PSG lanzó una lapidaria frase contra Mbappé por su marcha al Real Madrid: “Nos traicionó”

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain con el pase en su poder hacia el Real Madrid, conjunto que lo tenía en la mira desde hace varias temporadas, sigue generando controversias y críticas. Uno de los más recientes en expresar su descontento ha sido Jerome Rothen, ex jugador del PSG, quien se manifestó en su programa en RMC.

Rothen fue contundente al señalar a Mbappé por su falta de compromiso durante la última temporada, afirmando que ha faltado al respeto a sus compañeros y al club: “Es desde hace cinco meses cuando Kylian no hace el esfuerzo suficiente. No es un problema del entrenador, de los dirigentes, del presidente, de la afición… Es solo un problema de respeto. Cuando te pones en la categoría de los mejores jugadores del mundo, tienes que tener la actitud que eso conlleva. Tienes que luchar por tus compañeros, por tu país, por tu club. Creo que nos traicionó con todo”.

El punta, que actualmente se encuentra enfocado en la Eurocopa antes de sumarse a la Casa Blanca (finalmente no participará de los Juegos Olímpicos de Paris 2024), participó en 48 partidos a lo largo de la temporada con el conjunto de la capital francesa, en los que aportó 44 goles y brindó 10 asistencias.

El ex jugador también criticó duramente la imagen proyectada por Mbappé a lo largo del último año. Según Rothen, la temporada fue catastrófica en términos de imagen y comunicación. “Estoy muy enfadado con él porque cuando lo veo en la selección francesa… pienso ‘no es posible’”, añadió, refiriéndose al partido amistoso de Francia contra Luxemburgo. En este encuentro, según su óptica, Mbappé mostró una actitud completamente diferente a la vista durante su última etapa en el PSG.

Rothen subrayó que durante el partido amistoso en el estadio Saint-Symphorien, se vio a un Mbappé sonriente y en comunión con la afición, algo que considera esencial en el fútbol y que brilló por su ausencia durante toda la temporada mientras vestía la camiseta del PSG. “El miércoles por la noche en el estadio Saint-Symphorien se le vio con su sonrisa, en comunión con la afición, esencia misma del fútbol. Todo lo que vimos es todo lo que no hemos visto durante toda la temporada en el PSG”, afirmó.

Las críticas hacia Mbappé desde el entorno del club parisino no son nuevas. Anteriormente, el presidente del PSG, Nasser Al-Khlaifi, ya había mostrado su malestar por la conducta del jugador. La salida de Mbappé hacia el Real Madrid ha dejado una estela de descontento y sentimientos de traición, tanto entre los directivos como entre los fanáticos del PSG.

El descontento se centra principalmente en lo que consideran una falta de respeto y compromiso por parte del delantero. Desde el club parisino señalan que, a pesar de las cifras millonarias y los esfuerzos por retenerlo, el jugador no mostró el desempeño y la actitud esperadas de alguien que aspira a ser uno de los mejores del mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp