Elvin Moreira, de 22 años, perdió sus piernas luego de caer del tren conocido como ‘La Bestia’ cuando trataba de llegar a EEUU. El accidente lo dejó inconsciente y tras más de un mes y medio luchando por su vida en un hospital de Durango, México, el hispano falleció a causa de una neumonía.
Su madre pide ayuda económica para poder llevar el cuerpo hasta su natal Honduras. Univision Noticias fue quien confirmó que Elvin Moreira, de 22 años, partió de este mundo debido a las complicaciones, producto de que perdió sus piernas al caer del locomotor.
En medio de lágrimas, su madre, Enma Rosas Granados, quien había viajado a México para estar a su lado, contó que el médico le dijo que debía estar preparada para lo peor.
«Yo le decía: Elvin, hijo lucha por tu vida, pero yo miraba que el corazón ya no le estaba palpitando», recordó en medio de su dolor, antes de perder la voz.
La familia del joven, que esperaba llegar a suelo estadounidense para ayudar a su madre y hermanos, está buscando ayuda para poder repatriar su cuerpo.