Con el propósito de darle respuesta a una formal denuncia, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron ubicar y arrestar al supuesto responsable del delito de robo.
Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Belén de Juticalpa, Olancho.
El arrestado de 27 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
A este individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de robo, en perjuicio de un testigo protegido.
Es importante mencionar que al momento de su arresto, se le decomisó 1,360 lempiras, dinero que supuestamente había robado el pasado miércoles en dicho restaurante.
Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día miércoles 05 de junio del 2024, en el barrio El Centro de Juticalpa, Olancho, cuando en horas de la madrugada, el ahora arrestado entró a un restaurante y supuestamente tomó 18 mil lempiras.
Luego que se tuvo conocimiento de dicho hecho delictivo, un equipo de agentes de la DPI, ejecutaron diferentes diligencias investigativas, logrando ubicar y arrestar al supuesto responsable del delito de robo.
La Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando, con el objetivo de arrestar a sujetos que se dedican a cometer hechos delictivos en el país.
De esta manera, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.