Le dieron gloria a Honduras como futbolistas, y ahora ponen a disposición su conocimiento y talento, para impulsar a niños y adolescentes que están en formación para lograr sus sueños en el mundo del fútbol.
Unidos como “Hermanos Catrachos”, los exfutbolistas Ricardo Canales, David Suazo, Maynor Figueroa, Víctor “Muma” Bernárdez, Hendry Thomas, Wilson Palacios y Julio César “Rambo” de León, exmundialistas con Honduras en Sudáfrica 2010, capacitarán a niños y sus familias a través de las “Clínicas de Fútbol y Vida”.
Las clínicas se llevarán a cabo del 24 al 29 de junio en Tegucigalpa, y el objetivo es llevar el programa a toda Honduras.
En comunicación con HCH, David Suazo, explicó con que las Clínicas de Fútbol y Vida, se impartirán conferencias y entrenamientos en instalaciones y canchas en óptimas condiciones.
Los menores tendrán la oportunidad de ser instruidos con una metodología única, diseñada y probada por edades, una combinación de las mejores prácticas de las escuelas europeas de fútbol y la experiencia de futbolistas que brillaron a nivel nacional e internacional.
Para información e inscripciones: Hermanos Catrachos