- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKanye West, demandado por su exasistente por acoso sexual e incumplimiento de...

Kanye West, demandado por su exasistente por acoso sexual e incumplimiento de contrato

La ex asistente personal del rapero estadounidense Kanye West ha decidido demandarle por acoso sexual y despido injustificado. Recientemente otro ex empleado de Kanye también le demandó por presuntas actitudes racistas, argumentando que el artista trata de forma diferente a sus trabajadores en función de su color de piel. Además, asegura que el cantante le despidió por negarse a cortarse las rastas, algo que considera que no era necesario al trabajar como guardia de seguridad.

Ahora es Lauren Pisciotta quién le llevará ante la justicia. La ex empleada compartió que comenzó a trabajar con el rapero caído en desgracia en julio de 2021 mientras él se preparaba para lanzar su línea de moda Yeezy. Para hacerse con sus servicios le ofreció 1 millón de dólares por el trabajo. La única condición era que estaría disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo cual aceptó..

En ese momento Lauren trabajaba también su perfil de OnlyFans, por lo que obtenía otro millón de dólares de ganancias, hasta que West, de 46 años, le pidió que eliminara su cuenta en 2022. A cambio, supuestamente aumentó el salario de la modelo a 2 millones de dólares al año para compensar la pérdida de ingresos. Sin embargo, supuestamente nunca ajustó su salario. Poco después de su aumento supuestamente comenzó a enviarle mensajes de texto vulgares.

«Mira, mi problema es que tengo ganas de jo***, pero después de hacerlo quiero que una chica me diga lo duro que las jod**** mientras yo las f****. Entonces quiero que me engañe», supuestamente decía uno de los mensajes de texto, además de compartir fotos y videos de West teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

La ex asistente contó que supuestamente los encerró juntos en una habitación y se masturbó junto a ella antes de quedarse dormido. También afirmó que él se enojó después de que ella rechazó cualquier insinuación de «salir o tener relaciones sexuales» con él.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp