Roberto Contreras alcalde de San Pedro Sula arremetió contra Luis Javier Santos actual jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Redes de Corrupción (UFERCO), a quien catalogó de cobarde por acusaciones en su contra, hacia su esposa y su hermano.
«Con las acusaciones de que tengo una casa de 10 millones de dólares como usted insinúa (Luis Javier Santos), sólo busca enlodar mi nombre y el de mi familia», señaló.
«Presidente del Congreso, Luis Redondo quiero pedirle en qué paró la investigación que se realizaba por el drenaje de fondos de esta Municipalidad», dijo Contreras.
«Si un funcionario tiene las manos limpias no debe temer a las investigaciones», dijo el edil y pidió al Fiscal General Johel Zelaya que limpie el MP de la administración que le está haciendo daño a la presidencia de Xiomara Castro.
Y agregó que dejará que la investigación siga su curso y que no importa cuántas calumnias se difundan para sacarlo de la Municipalidad «No vamos a darle el dinero a quienes antes se hartaban el dinero de los impuestos de la Municipalidad de San Pedro Sula».