- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFlorentino Pérez sigue con hambre: "Este es el punto de partida para...

Florentino Pérez sigue con hambre: «Este es el punto de partida para intentar ganar la Decimosexta»

El presidente del Real Madrid se mostró exultante después de ver a su equipo ganar la Champions por 15ª vez en su historia. La séptima con él al mando. Supera a Bernabéu y aunque ya lo estaba, se reafirma una vez más como uno de los personajes más importantes de toda la historia del Real Madrid.

Al finalizar el partido habló en televisión para todos los madridistas, demostrando que tiene mucha fuerza para continuar al frente y una ambición desmedida que explica perfectamente los éxitos que han cosechado los últimos años.

Felicidad plena
«Estamos muy contentos, ganar una Champions no es fácil, el Madrid en esta competición tiene una historia que todo el mundo conoce. Se motiva más, se crece, hemos hecho una buena competición y somos dignos merecedores de esta Copa, la 15 para nosotros»

Supera a Bernabéu
«Él lo creó y el mérito es crearla más que ganarla. Es una competición que desde su origen, que la creó Bernabéu con L’Équipe está en la historia de nuestro club. De los mayores o los jóvenes se crecen y hacemos lo que hemos hecho este año».

Despedida de Kroos
«Es lo que quería él, retirarse en lo más alto. Es un jugador que sin ningún tipo de duda será una de las grandes leyendas del Real Madrid».

Courtois
«A principio de temporada tuvimos muy mala suerte, dos cruzados, ha sido una temporada en la que Courtois con gran esfuerzo ha conseguido llegar al final».

Vinícius y Carvajal
«Todos han jugado para ayudar al equipo, a veces marca Vinicius y otras veces Joselu. Y todos están igual de contentos, lo que cuenta es el equipo, la atmósfera en la que viven, que es una gran familia, es uno de los éxitos por los que ganamos Copas de Europa, nadie es más protagonista ni quiere ser más personaje».

Mensaje al madridismo
«Emocionado por ver a todos los aficionados y eso cuenta. Llevan a los jugadores en volandas al triunfo. Ha llegado un momento que han dicho «ahora» y ya nadie dudaba que íbamos a ganar. Este es el punto de partida para intentar ganar la Decimosexta».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp