Esta madrugada, 270 madridistas se han quedado en tierra y no han podido viajar a Londres, después de que su vuelo se cancelara por una avería y de que la compañía aérea no les diera ninguna otra solución para poder viajar a Londres y estar en la final de la Champions. El viaje estaba organizado por la peña madridista Capote y Montera a través de la agencia de viajes Coge la Malet. En total, se habrían gastado 1.095 euros en este viaje para finalmente quedarse en tierra. Aparte de la avería, posteriormente alguno de los viajeros se enteró que habían sido estafados.
Al conocer la noticia de los aficionados que no han podido viajar, el Real Madrid ha hecho todo lo posible para intentar reubicarlos en otros vuelos aunque el overbooking no permite mucho margen. Según ha podido saber AS, 16 de ellos sí han podido viajar ya. Pese a que la incidencia con el vuelo no es responsabilidad del Real Madrid, el club blanco compensaría a los aficionados que finalmente no puedan viajar tras la suspensión de este vuelo con una entrada para ver el partido en un palco VIP del Santiago Bernabéu.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.