- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASelena Gomez confesó que estuvo a punto de adoptar a un bebé

Selena Gomez confesó que estuvo a punto de adoptar a un bebé

La actriz y cantante Selena Gomez reveló en una entrevista con la revista TIME que, antes de iniciar su relación sentimental con el productor musical Benny Blanco, tenía planes de adoptar un bebé a los 35 años si no encontraba pareja.

La estrella de 31 años expresó que estuvo soltera durante cinco años y se acostumbró a esa situación, aunque admitió haber “torturado” su mente durante dos años por estar sola. Cabe recordar que, antes de esa etapa de soltería, salió con figuras como The Weeknd, Charlie Puth y Justin Bieber; siendo este último la relación más larga de su vida.

Eventualmente, Gomez aceptó el hecho de estar sin pareja y decidió adoptar a los 35 si no conocía a alguien para comenzar un compromiso. Sin embargo, su amistad con Blanco, de 36 años, derivó en un romance inesperado. “Simplemente sucede cuando menos lo esperas”, comentó la actriz de la serie Only Murders in the Building.

A pesar de su nueva relación, la artista estadounidense expresó preocupación por el escrutinio público y las críticas hirientes que recibe, incluso de sus propios fans en las redes sociales. “Sé lo que la gente puede hacerle a las personas que amo. Mis propios fans, a quienes adoro y siento que han moldeado quién soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida”, declaró.

No obstante, elogió la fortaleza de Blanco para ignorar esas críticas negativas. “Es realmente impresionante, y atesoro cada momento con él. No sé qué depara el futuro, pero sé que no se irá a ninguna parte pronto”, afirmó.

Benny Blanco se mostró abierto a tener hijos con Selena Gomez.

El romance de Selena Gomez y Benny Blanco

La pareja inició su noviazgo en junio de 2023 y la confirmaron públicamente en diciembre del mismo año, haciendo su debut como pareja en los Premios Emmy 2024 en enero.

En una reciente aparición en el programa The Howard Stern Show, Benny Blanco se mostró abierto a tener hijos con Selena Gomez. “Ese es mi próximo objetivo, marcar esa casilla”, confesó el galardonado compositor, agregando que ama estar rodeado de niños.

Fuentes cercanas al noviazgo aseguran que ambos están comprometidos a largo plazo. “Selena se siente muy en casa y cómoda con Benny”, reveló una fuente a Entertainment Tonight en enero, añadiendo que sus amigos y familiares apoyan esta relación que consideran podría ser “duradera y asombrosa”.

La actriz presentó su nueva película “Emilia Perez”

Tras su proyección en el Festival de Cannes, el thriller musical Emilia Perez, dirigido por Jacques Audiard, estuvo entre las candidatas a la Palma de Oro 2024, que finalmente se la llevó Anora de Sean Baker.

La audaz propuesta, que narra la historia de una narcotraficante transgénero en formato de musical, conquistó al público con una ovación de más de nueve minutos. El largometraje, protagonizado por Zoe Saldaña, Karla Sofía Gascón y Selena Gomez, ha sido elogiado por la crítica.

The Hollywood Reporter destacó su “humor al estilo de Almodóvar” y la habilidad de Audiard para combinar géneros. Además, resaltó las actuaciones de Gascón como una “maravillosa revelación” y de Saldaña, considerada en su mejor papel. Gomez también fue alabada por transmitir la dureza y vulnerabilidad de su personaje Jessi, esposa del narcotraficante. Se espera que interprete varias piezas musicales en la producción.

Deadline calificó a Emilia Perez como una “maravilla musical” y elogió la coherencia narrativa de Audiard, pese a la aparente trama caótica. “Las chispas nunca eclipsan la seriedad del tema”, anotó.

La película, co-producida por Saint Laurent Productions y Pimienta Films, marca la sexta participación de Jacques Audiard en la competencia principal de Cannes, festival donde obtuvo la Palma de Oro en 2015 con Dheepan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp