- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Nacionalistas quieren evitar mi regreso; el PN no es de JOH ni...

«Nacionalistas quieren evitar mi regreso; el PN no es de JOH ni de Nasry Asfura»: David Chávez

David Chávez, político y aún presidente del Comité Central de el Partido Nacional de Honduras a través de un posteo en sus redes sociales dio a conocer que «Nacionalistas quieren evitar mi regreso».

A continuación, lo difundido por Chávez…

«1 Como Nacionalista solo me he dedicado con mi corazón a servir de manera genuina.

2 Jamás fui funcionario de JOH y nunca obtuve un beneficio personal de su gobierno, fui marginado por la misma cúpula que hoy está al lado de Nasry, sí reconozco que JOH apadrinó la candidatura de Nasry Asfura, conocido como Papi a la Orden.

3 Mi exilio obedece a negociaciones de nacionalistas, exfuncionarios y actuales diputados patrocinados por JOH, y muy cercanos a Nasry Asfura, que, utilizando su nombre, manipulan la justicia e incluso utilizan su «poder político» para evitar mi regreso.

4 De todos estos acontecimientos con nombres y apellidos hemos interpuesto las denuncias correspondientes en las instancias internacionales correspondientes 🇺🇸

5 Hace más de 10 años dejé de ser Director del Infop y en la causa que se nos persigue, hasta CNA fue invitado y se envió nota a la embajada Americana

1 Jamás toque un centavo.

2 Conseguí las donaciones más importantes y más grandes en la Historia

a) Centro de Capacitación de Alta Tecnología donado por la República de Corea por un valor de 100 millones de Lempiras.
b) Equipamiento por el gobierno de Austria por un valor de 290 millones de Lempiras.
C) Apertura de la educación a distancia e-learning
D) Apertura de Biomedica, Mecatronica, Sistemas de Automatización
E) Apertura de taller de motos
I) Infop en mi barrio etc etc etc.

6) Miro, un partido sin norte, con candidatos timoratos, incapaces de hablar de los problemas que aquejan al pueblo Hondureño, y de cuáles son sus principales propuestas en torno al trabajo, seguridad y Salud.

7) Estoy convencido de que deben de existir debates entre los candidatos a la presidencia y alcaldías principales en torno a sus propuestas y conducta a lo largo de la vida para que el nacionalismo pueda valorar bien sus propuestas y hojas de vida, estoy seguro de que en Elecciones Generales la sociedad pedirá debates y mejor escoger los mejores desde las internas.

Finalmente, el Partido Nacional no es de JOH ni de Nasry Asfura que precisamente está rodeado del Juan Orlandismo e irónicamente han dejado sola a Ana García, el partido es de los que anhelan una mejor Honduras 🇭🇳 en tierra adentro, en los barrios y colonias, aldeas, caseríos y municipios.»

¡Pronto volveré!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp