- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo perdió una final increíble por penales con Al Nassr: su...

Cristiano Ronaldo perdió una final increíble por penales con Al Nassr: su desconsolado llanto

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la Copa del Rey de Campeones por 5-4 en los penales ante Al Hilal tras igualar 1-1 en los 120 minutos. El subcampeón estuvo a un paso de vencer en Arabia Saudita, pero la fortuna de los tiros desde los doce pasos le dio la espalda. La estrella portuguesa, que solo ha ganado un título desde que está en la institución (Campeonato de Clubes Árabes 2023), rompió en llanto en pleno campo de juego después de la dolorosa derrota.

Más allá del resultado, hay algo seguro: Cristiano va a tener pesadillas con Bono. El máximo emblema de su equipo hizo figura al arquero marroquí con el paso de la primera parte, aunque el primer cara a cara entre ambos pudo terminar de la peor manera a falta de pocos días para el comienzo de la Eurocopa.

A los 16 minutos, el delantero portugués recibió un pase en profundidad por parte de un compañero, que lo hizo correr al vacío ante la salida desesperada del guardameta. El Bicho adelantó la pelota y se le fue demasiado larga, pero intentó alcanzarla extendiendo su pierna derecha de manera peligrosa.

Ronaldo se golpeó violentamente contra Bono y quedó tendido en el césped tomándose la zona afectada. La acción llamó la atención porque extendió la suela de su pie sobre el césped con el riesgo de que se le trabe en plena cancha y provoque una posible lesión en su rodilla o en su tobillo. Para fortuna de Portugal, nada de eso sucedió y, luego de algunos segundos, se reincorporó para seguir con el duelo.

La figura de Bono empezó a marcar la cancha del King Abdullah Sports City a los 34 minutos, cuando le tapó un mano a mano crucial al ex punta del Real Madrid con el resultado ya 1-0 en favor de Al Hilal por el tanto de Aleksandar Mitrović. Pocos instantes después, el ex portero del Sevilla se estiró contra su palo izquierdo para rechazar un disparo de CR7 realizado desde un costado.

Al minuto de la parte final, Cristiano Ronaldo salió decidido a cambiar la ecuación para Al Nassr con una magnífica pirueta anulada. El hombre de 39 años ensayó una chilena dentro del área que salió rechazada por el palo, aunque fue invalidada por un offside milimétrico, que si terminaba en gol debería haber sido revisado por el VAR. A los 48’ del tiempo acumulado, Cristiano se impuso a la marca de Rúben Neves y sacudió un remate cruzado desviado dentro del área en una nueva amenaza contra Bono.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp