A una semana de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran su separación, tras casi dos años de relación y el nacimiento de su hija, la rapera argentina reapareció en redes sociales con una contundente publicación.
Fue en Instagram donde Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la argentina, reveló que ha iniciado una nueva etapa en su vida, y uno de los primeros pasos de ésta, sería el cambio de residencia junto a su bebé.
“Nuevos comienzos” fue la breve pero tajante frase que escribió y que estuvo acompañada por un primer vistazo de su nueva casa.
La imagen, que acompañaba al post, mostraba una habitación de bebé en proceso de decoración, con Inti en el fondo. Asimismo, se podían ver los primeros detalles del nuevo cuarto de la pequeña, como la base de su camita, un juguetero de madera, un caballito mecedora y varias pelotas de colores en una bolsa.
Hasta el momento, se desconocen los motivos reales por los que la ahora expareja habría decidido tomar caminos separados. No obstante declararon su compromiso de mantener una relación cordial y de respeto mutuo por el bienestar de su bebé.
«Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, se leyó en el comunicado emitido el 23 de mayo.