- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASofia Vergara dijo estar dispuesta a hacerse “todas las cirugías posibles”

Sofia Vergara dijo estar dispuesta a hacerse “todas las cirugías posibles”

Sin reparos ni prejuicios, Sofía Vergara confesó estar dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques en su apariencia física. En una entrevista con la revista Allure, la protagonista de Modern Family declaró con franqueza su postura a favor de la cirugía plástica y explicó sus motivos.

“Siento que tienes que aprovechar todo lo que está disponible si te importa el envejecimiento”, declaró a la revista. La actriz subrayó que no hay nada de malo en no preocuparse por envejecer, pero para aquellos que sí tienen ello como una ansiedad constante, ya existen varios recursos para lidiar con el paso del tiempo.

Con 51 años, Vergara admitió que por ahora su agenda le impide considerar un procedimiento quirúrgico. “Creo que voy a hacerme todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista”, expresó la actriz. “Ojalá tuviera más tiempo libre; ya me habría hecho algunas cosas. Pero como estoy frente a la cámara, no puedo operarme y luego quedarme en casa mientras me recupero durante semanas”, señaló.

El método que sí emplea regularmente es el Botox, inyecciones que se aplica en su cuello y alrededor de los ojos. Ese tratamiento tiene la ventaja de que no requiere tiempo de recuperación. No obstante, mantiene una postura crítica hacia los rellenos faciales o fillers.

Con 51 años, Vergara admitió que por ahora su agenda le impide considerar un procedimiento quirúrgico.

“No confío en los rellenos”, declaró sin rodeos. Vergara detalló que, aunque estos pueden ser útiles en la juventud “para los pómulos o en los labios”, a su edad considera que no proporcionan una apariencia fresca, sino que podrían resultar en una imagen “más artificial”. Además, señaló que, en vez de mejorar la firmeza de la piel, los rellenos suelen volver pesado el tejido.

Las declaraciones de Vergara se suman a una tendencia reciente en la que otras celebridades han difundido su decisión de disolver los fillers faciales.

En entrevistas previas, la protagonista de Griselda ya había dejado notar su predisposición a probar diferentes métodos de cuidado estético. “He hecho de todo”, reveló en una edición Beautiful Issue de la revista PEOPLE. “Si me dices que poner cemento debajo de mis ojos me hará lucir más joven, lo haría de inmediato. No me importa qué tan inusual sea el tratamiento, siempre estoy dispuesta a intentarlo”.

Vergara también reflexionó sobre su actitud hacia el envejecimiento en general. Aunque se siente “genial” en sus 50 años, no está segura de poder dejarse las canas, por ejemplo. “Sé que no me veo igual que antes”, admitió. “Pero no creo que alguna vez seré la mujer que tenga el valor de tener todo el cabello blanco”.

Vergara está muy involucrada en el rubro dermatológico, más aún con el lanzamiento de su marca de belleza Toty, la cual ha incorporado factores de protección solar en sus productos.

La actriz colombiana aboga a favor del cuidado de la piel como medida preventiva de las señales de envejecimiento; especialmente sobre la protección solar. “Si estás bronceando tu cara, no hay nada en el mundo que te pongas por la noche que te vaya a dar una buena piel”, advirtió.

La estrella comentó que ha comparado su piel con la de amigas que no usaron protectores solares y ha notado la diferencia. “Ellas dicen,‘Joder, ¿por qué no te hicimos caso?‘”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp