- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¿Yolanda Andrade sufre recaída? Montserrat Oliver informa que ahora casi no tiene...

¿Yolanda Andrade sufre recaída? Montserrat Oliver informa que ahora casi no tiene voz

Montserrat Oliver confirmó que Yolanda Andrade se encuentra delicada de salud, razón por la que no se ha presentado a las grabaciones del programa que comparten, Montse & Joe.

«No pudo venir porque no se siente bien», dijo el pasado 28 de mayo frente a un grupo de reporteros.

De acuerdo con la también modelo, su eterna compañera de conducción presentó problemas en la garganta apenas unas semanas después de que recayó con el problema de su ojo, derivado del aneurisma cerebral que le diagnosticaron hace un año.

«Todavía está en ese proceso, desafortunadamente sí, lo primero es su salud, se tiene que enfocar en estar bien. Sí había venido, pero estaba un poco afónica, apenas pudo grabar porque se enfrió, entonces estaba afónica y ahorita dice que no se siente muy bien», compartió en la entrevista publicada por Berenice Ortiz en YouTube.

Montserrat aseguró que, aunque Yolanda sigue luchando con los estragos del aneurisma, en esta ocasión solo fue el problema con su voz la que la obligó a ausentarse de las grabaciones.

«Lo del ojo no sé bien, pero creo que no le ha dado, sí tenía algo de la garganta, tiene muy poquita voz. Sí le afecta la luz al ojo, no se siente bien, aquí en el foro hay muchísima luz», declaró.

La actriz y modelo Montserrat aseguró que, aunque Yolanda sigue luchando con los estragos del aneurisma.

Montserrat Oliver

confiesa “impotencia” ante delicado estado de salud de Yolanda Andrade

Ante la percepción de tristeza que los reporteros notaron en su semblante, la modelo confesó que se siente impotente por no poder hacer más en la recuperación de su compañera.

«Siento impotencia de no poderla ayudar, de que le digo ‘ojalá pueda decirte algo otro doctor’, pero a veces también para ella es muy cansado que le estén dice y dice y siento impotencia, esperamos que se esté atendiendo con la mejor gente posible y encuentren pronto una solución», deseó.

Ante la posibilidad de que Verónica Castro supuestamente haya recurrido a la brujería para presuntamente dañar a Yolanda, Montserrat dijo que no hay que descartar nada.

«Yo siento que contra Dios nadie puede. Yo creo que tanto Yolanda como yo y mucha gente que nos está viendo tenemos mucha fe en la Virgen de Guadalupe, yo creo que ninguna de esas cosas puede contra Dios.

Mucha gente dice eso (que le hicieron brujería), pero Dios sabrá, no hay que descartarlo, hay que verlo con los doctores, si se puede hacer protecciones, ¿por qué no? que se las haga», expresó.

Oliver instó a crear conciencia sobre el karma y las cosas malas que se desean porque se pueden revertir.

«Lo malo es que, la gente que hace eso, lo que no sabe es que todo es un karma, lo que tú haces para mal, se te va a regresar. Yo tengo a Dios a la Virgen y a mí no me tocan esas cosas», sentenció.

Confesó además que en alguna ocasión también presentó problemas de salud a los que no le encontraron razón, por lo que sospechó que también se trataría de algún trabajo de brujería.

«Alguna vez sí, ya no. Alguna vez también me enfermé mucho y no me encontraban ni nada y luego se me quitó con un señor con unos imanes y se me quitó. Yo hice de todo, por no dejar», contó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp