- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONodal defiende a Cazzu luego de estar implicada en millonario robo

Nodal defiende a Cazzu luego de estar implicada en millonario robo

Las declaraciones del periodista argentino destaron controversia en redes sociales, incluso varios internautas arremetieron en contra de la intérprete de ‘Chapiadora’ y su familia aunque no existe ni una prueba contundente en su contra.

En cuestión de minutos, las especulaciones escalaron a niveles exorbitantes, por esa razón, Christian Nodal recurrió a sus redes sociales para defender públicamente a su expareja y sus exfamiliares por esta situación. Y, aunque no desmintió las acusaciones, sí dejó entrever que está de su lado.

“No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, continuó en sus historias de Instagram.

El artista sonorense concedió una entrevista para el pódcast ‘Noche de Luz’ de Luz García, donde confirmó que fue víctima de un robo a casa-habitación en Argentina, donde vivía con Cazzu desde que se enteraron que estaban esperando una bebé.

“Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp