- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Ella agredió a la niña, a mi madre y a mí", expresa...

«Ella agredió a la niña, a mi madre y a mí», expresa a HCH, el esposo de reclusa muerta

Una mujer que en febrero había sido detenida por autoridades policiales por maltratar a sus hijos y a su pareja, fue encontrada sin vida al interior de un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario cuando era trasladada del centro penitenciario de Gracias, Lempira hacia el municipio de San Juan de Opoa, Copán.

La mujer que respondía al nombre de Juana Orellana Benítez enfrentaba cargos por abuso intrafamiliar contra su pareja y sus hijos; este miércoles fue encontrada muerta y ahora su esposo José Marcos Orellana solicita que le entreguen su cadáver para darle cristiana sepultura.

“Yo la denuncié porque agredió a la niña, a mi madre y a mí; lo hice para que reflexionara, me sorprende la mala noticia, no sé que pasó con ella, me siento molesto”, dijo Orellana.

Aclaró que la semana pasada se difundió en redes sociales la noticia de que ella había quemado a un niño, pero se trataba de otro caso.

Además, comentó que tenía planes de llevarla con un psicólogo para que tratara sus enfermedades mentales, pues en reiteradas ocasiones intentó quitarse la vida; sin embargo, el plan no se pudo concretar.

“Soy de bajos recursos, sólo pido a Medicina Forense que me la entreguen, a pesar de que ella falló era mi esposa y la amaba”, dijo con su voz quebrantada el hombre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp