- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDPI investigará muerte de mujer en vehículo del Instituto Nacional Penitenciario

DPI investigará muerte de mujer en vehículo del Instituto Nacional Penitenciario

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan la muerte de Juana Elicia Orellana Benítez, de 30 años, hallada muerta al interior de una unidad vehicular del Instituto Nacional Penitenciario en San Juan de Opoa, Copán

La medida se dio a conocer a través de un comunicado el cual establece que la fallecida había sido arrestada el jueves 23 de mayo, tras ser denunciada por su pareja, porque esta en aparente estado de ebriedad los agredió físicamente con una freidora y también agredió con una faja a su hija de de 11 años.

De acuerdo con el reporte policial, Orellana Benítez estaba siendo trasladada la mañana de este miércoles en un bus del Instituto Nacional Penitenciario desde Gracias Lempira hacia el Ministerio Público de Santa Rosa de Copán para continuar con su proceso judicial.

Sin embargo, al llegar a la carretera CA-11, a la altura de San Juan de Opoa, escucharon ruidos en la parte trasera del vehículo, al realizar la inspección, encontraron a la mujer sin signos vitales y con un cordón de zapato alrededor de su cuello.

El levantamiento cadavérico se realizó en el lugar de los hechos y el cuerpo fue trasladado a Medicina Forense en San Pedro Sula para determinar la causa exacta de la muerte.

Ahora, las autoridades de la DPI continúan investigando las circunstancias del incidente que de momento se maneja como un aparente suicidio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp