En medio de su interminable proceso de divorcio, la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa por la propiedad Château Miraval, en la Provenza francesa; lo más reciente que se ha sabido del caso es que nuevamente se han enfrascado en una pelea judicial debido a que la actriz quiere vender su porcentaje del lugar. En medio de estas disputas, se ha dado a conocer que Vivienne, hija de la expareja, ha decidido quitarse el apellido Pitt utilizando únicamente el apellido de su madre para fines profesionales.
De acuerdo con people, Vivienne figura en el programa de la obra The Outsiders, pues trabajó con su madre en dicha puesta en escena como su asistente. La joven de 15 años aparece como Vivienne Jolie y se desconoce si este cambio en su identidad como Vivienne Marcheline Jolie-Pitt también lo ha realizado a nivel legal. Con esto, Vivienne se ha convertido en la tercera de sus seis hermanos en dejar de usar el apellido Pitt en sus presentaciones, eventos y apariciones públicas.
Zahara y Angelina Jolie
Este reporte sobre Vivienne se da tiempo después de que se diera a conocer que Zahara, otra de las hijas la expareja, también omitiera el apellido del actor. La joven de 19 años hizo lo mismo durante una presentación de la hermandad Alpha Kappa en el Spelman College, universidad a la que asiste desde el otoño de 2022.