Por estos días, Paris Hilton vive uno de los mejores momentos de su vida adulta, pues está disfrutando de unas vacaciones familiares en un exclusivo resort en Hawái, junto a su esposo, Carter Reum y los hijos de ambos, Phoenix de un año, y la pequeña London, de seis meses. A través de sus redes sociales, la socialité dio un vistazo de estos días en familia, dejando a sus seguidores encantados, pues madre e hija lucen atuendos muy chic en colores pastel, dejando ver que, dentro de unos años, London será toda una amante de la moda y el estilo.
La empresaria y su hija lucieron looks en colores pastel en sus primeros días en el resort donde se hospedan, ubicado en Maui, una de las islas del archipiélago de Hawái. Hilton, de 43 años, lució un conjunto de short y camiseta en color rosa pastel con una t-shirt en la que se alcanzaba a leer “PARIS”, mientras que su hija llevó un trajecito en color lila con estampado de corazones, estrellas y arcoíris.
En cuanto a sus accesorios, la orgullosa mamá lució unas gafas de sol oscuras con montura rosada, mientras que su bebé llevó unos lentes en forma de corazón además de una coqueta banda con un gran moño en color lila. Junto a las fotografías, Paris comentó: “Reviviendo mi infancia y llevando a nuestra familia de vacaciones al @GranWailea con mi hermosa familia”, escribió. Al parecer, este sitio era uno de los lugares de descanso de los Hilton cuando Paris y sus hermanos eran niños, así que ahora, ha decidido regresar, pero con sus propios hijos, haciendo de este viaje algo aún más especial.
La madre de Paris, Kathy Hilton, no pudo evitar reaccionar a las fotos y videos de su hija, mostrando lo encantada que está con los niños: “London se parece a Nanu. Mi pequeño príncipe se parece a ti”, comentó Kathy sobre las imágenes.