- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGerardo Martino explicó el plan con Messi antes de la Copa América...

Gerardo Martino explicó el plan con Messi antes de la Copa América y habló sobre la vida de Leo en Miami

Lionel Messi armó una verdadera revolución desde su desembarco en la MLS. Las entradas vuelan en cada estadio que se hace presente y se convirtió en algo habitual ver un desfile de celebridades en las primeras filas del estadio para ver desde cerca en acción al ocho veces ganador del Balón de Oro. El rosarino inclusive es muy requerido para distintas publicidad, algo que quedó en evidencia en las últimas horas al protagonizar los avances de una nueva saga de la película Bad Boys, junto a los actores Will Smith y Martin Lawrence.

Su presencia en Norteamérica también le permitió al 10 animarse a concurrir de manera asidua a los partidos o entrenamientos de sus hijos en la Academia del Inter Miami. Por ejemplo, al aprovechar su ausencia en el partido del fin de semana, se hizo presente en su estadio para ser uno de los anfitriones del torneo que tenía a su hijo Thiago como una de las principales atracciones.

Al ser consultado sobre este punto, Gerardo Martino explicó cómo la vida en Estados Unidos le permite al transformarse en “una persona normal”. “Miami, o Estados Unidos, le da la posibilidad de poder transformarse por algunos instantes en una persona normal. También muestra el compromiso de él hacia el club, independientemente de los hijos. El compromiso con el club, de estar, ser el anfitrión del torneo. Son cosas que lo ponen contento. Lo ponen más cerca de una persona terrenal”, comentó el estratega.

El Inter Miami atraviesa un gran momento al hilvanar una racha de ocho encuentros sin derrotas, con siete victorias y un empate, lo que les permite ser los líderes de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos con 34 unidades, una más que su más inmediato perseguidor FC Cincinnati.

El fin de semana pasado los dirigidos por Gerardo Martino dieron una importante muestra de carácter al imponerse por 2-1 en su excursión por Canadá para medirse con Vancouver Whitecaps sin la presencia de varias de sus principales figuras, como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp