- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl nuevo Cristiano Ronaldo brasileño que, a sus 10 años, sueña con...

El nuevo Cristiano Ronaldo brasileño que, a sus 10 años, sueña con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo Antunes Gregório ha llamado la atención en Brasil por su nombre, en homenaje a la estrella portuguesa y por su desempeño en la cantera de Santos, un de las mejores factorías de talento a lo largo de la historia con jugadores como PeléNeymar Rodrygo. En una entrevista para ESPN cuenta su historia y su deseo de crecer hasta poder jugar en el Real Madrid y en la canarinha.

Este joven Cristiano Ronaldo de 10 años de edad milita en la base de Santos desde hace casi tres años y juega tanto en fútbol sala como en modalidades de fútbol 7 y fútbol 11. No es casualidad, por supuesto, ni su nombre ni su crecimiento en el mundo del deporte rey. Su padre, ídolo confeso del astro luso, escogió el nombre y planeó junto a su esposa la manera en la que poder crear un futuro futbolista.

“Lo hicimos para jugar al fútbol. Todo fue planeado. Yo tenía 20 años y queríamos un niño. Quería que naciera a principios de año porque es bueno para la base y se llamaría Cristiano Ronaldo”, comenta la madre durante la entrevista de ESPN. Es ella misma quien declara el sueño de que su hijo juegue para el Real Madrid y algún día alcance la selección.

Para llegar hasta un club del renombre de Santos, con apenas cinco años Cristiano Ronaldo ya entrenaba en tres escuelas diferentes y al llegar a casa aún jugaba con su padre para culminar una extenuante jornada. Y ya con ocho años, en las filas del Peixe, recuerda el gol decisivo que le dio el título a los suyos frente a Palmeiras.

“Hoy en día puedo decir que vivo para él. Por la mañana entreno, por la tarde escuela, por la noche entreno. Muchas personas se nos acercan y dicen: ‘vaya, qué nombre tan fuerte’. El Cristiano portugués ya tiene su historia y el nuestro va a construir la suya”, añade la madre del joven talento. Fue ella quien trabajó para conseguir una prueba en Santos cuando pasó la peor etapa de la pandemia por Covid-19. Grabó sus entrenamientos durante meses y consiguió un contacto en la entidad para que pudieran conocer a Cristiano Ronaldo.

Ahora solo queda por seguir la proyección de este joven talento y si es capaz de alcanzar el profesionalismo. Al menos si mantiene el sacrificio mostrado hasta el momento, el trabajo que también ayudó al por todos conocido Cristiano Ronaldo a convertirse en uno de los mejores del momento, tendrá posibilidades de despuntar y, quien sabe, si cumplir sus sueños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp