Mediante seguimiento y vigilancia, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevencion No.18, asignados a la estación policial Mezapa, le dieron detención a una persona del sexo masculino en el barrio Aguas Calientes de ese sector, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
El detenido de 20 años, es originario del municipio de Tela y residente en la colonia Municipal, aldea Mezapa, Atlántida.
Según el reporte policial, en horas de la tarde observaron a este joven que transitaba de manera sospechosa por el barrio Agua Caliente, por lo que una acción preventiva fue requerido por los agentes.
Al momento de su registro se le encontró en posesión de cinco bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana lista para su distribución y un teléfono celular color negro.
El detenido fue remitido a la Fiscalía de turno del municipio de Tela junto a las evidencias.
Las acciones policiales de registro a personas y de todo tipo de vehículos, se realizan de manera permanente por la Policía Nacional en este sector, con el fin de evitar la comisión de faltas y delitos.