- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEugenio Derbéz pide al Cruz Azul que "No la Cruzazulee"

Eugenio Derbéz pide al Cruz Azul que «No la Cruzazulee»

Aunque inició con una actitud seria y un semblante de preocupación y abogando por un país unido en un momento tan crucial para todos; la conversación cambió por completo minutos más tarde, cuando reveló que en realidad no hablaría de ningún tema político; sino del partido que esta noche se jugará en en Estadio Azteca entre los equipos del Cruz Azul y el América.

Fiel a su sentido del humor, Eugenio Derbez desabotonó la camisa de mezclilla que llevaba puesta para revelar que debajo de esta portaba la playera de la llamada «Máquina cementera», club del que es aficionado.

«Hoy, domingo 26 de mayo, el Cruz Azul va a ser campeón, la máquina nos va a regalar otra época. Por favor muchachos no la vayan a cruzazulear», agregó.

Sobre las acciones que tomaría ante las críticas, dejó claro que solo se refería al tiempo que el video estaría disponible en su cuenta, pues una vez que empezara el partido lo eliminaría para evitar que los «ánimos se caldearan».

«Ya los conozco y como voy a ver el partido en un lugar público no quiero que empiecen con burlas. Si eres americanista, chingón, no me agredas por irle al Cruz Azul y que gane el mejor», agregó.

Así quienes pensaron que el actor hablaría de los ataques por pedir a los mexicanos que salieran a votar quedaron «trolleados», algo que festejaron sus seguidores.

«Pensé que diría otra cosa, eres grande Eugenio», «Genio», «Yo sabía que Eugenio no podía ser serio», «Eres un chingón», son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

En lo que sí fue serio fue en la petición, para ambas aficiones, de tener un partido limpio y sin agresiones que lamentar; ya que solo se trata de un juego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp