- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDPI arresta a una salvadoreña en posesión de supuesta cocaína en Lempira

DPI arresta a una salvadoreña en posesión de supuesta cocaína en Lempira

Mediante trabajo de vigilancia y seguimiento por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se logró detener de manera flagrante a una fémina por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas.

La operación policial fue liderada por los investigadores en combinación con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio El Centro del municipio de Mapulca, Lempira.

Se trata de una comerciante de 27 años de edad, originaria de Sensuntepeque, Cabañas, El Salvador y residente en el mismo lugar de su detención.

Al momento de realizar una inspección en la vivienda se le encontró y decomisó:

  • 230 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.
  • ⁠500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.
  • ⁠Un paquete de bolsas plásticas transparentes.

Según las diligencias investigativas la arrestada se dedica a la venta y distribución de droga en diferentes sectores del municipio de Mapulaca, Lempira.

Por lo anterior la fémina será llevada a la fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para realizar el trámite correspondiente, por suponerle responsable del delito de tráfico de drogas.

La DPI, continúa ejecutando diversas estrategias de investigación, a través de sus unidades y departamentos operativos para arrestar y capturar a personas que realicen actividades ilícitas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp