- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPonen quieto al "Descontrol", supuesto "paisa" de la 18 en Los Pinos

Ponen quieto al «Descontrol», supuesto «paisa» de la 18 en Los Pinos

En posesión de supuesta marihuana y crack, mediante saturación policial, agentes de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron hoy, sábado, a un miembro de la pandilla 18.

La detención del individuo se efectuó en la colonia Los Pinos, al oriente de la capital.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Alejandro Israel Cruz Sauceda, de 22 años de edad y conocido dentro de la estructura criminal con el alias de «Descontrol».

Cruz Sauceda fue arrestado en posesión de varios envoltorios que, según las autoridades, contienen en su interior supuesta marihuana y piedras de crack listas para su venta.

La detención de alias “Descontrol» tuvo lugar en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, salida al oriente de la capital, luego de una operación de saturación policial que elementos de antimaras y pandillas realizaban en la zona.

Los investigadores detallaron que alias «Descontrol», ocupa el rango de «paisa» dentro de la pandilla 18.

Previo a su detención ya se tenía información que este individuo se trasladaba desde la colonia La Peña hasta Los Pinos, para distribuir los alucinógenos, informaron los agentes que participaron en su captura.

El detenido fue remitido a los juzgados capitalinos, acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La DIPAMPCO hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto irregular que constituya delito al 143 o al sistema 911 y que conduzca a la captura de cualquier antisocial.

La información será procesada con discrecionalidad y en completo anonimato, para salvaguardar la seguridad del denunciante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp